Read Also


load Marca busca Egoblogger : las nuevas estrategias de comunicación digital (8441537038)
get Marca busca Egoblogger : las nuevas estrategias de comunicación digital (8441537038)
obtain Marca busca Egoblogger : las nuevas estrategias de comunicación digital (8441537038)


Un egoblog es un diario personal en el que sus autores se convierten a la vez en redactores y en modelos. No tienen vocación informativa y no hablan de actualidad, solo comparten con sus lectores su rutina: cómo visten, a qué eventos asisten, qué viajes realizan... El formato ha supuesto una revolución en el panorama mediático actual puesto que estos bloggers ya forman parte del conjunto de stakeholders o públicos objetivos estratégicos de campañas de marketing y comunicación, hasta el punto de que algunos ya viven de su medio gracias a las marcas que los contratan.

La autora entrevista a responsables de PR digital de marcas conocidas por todos como Passionata, Inside Hoteles, Pandora, Azucarera, Nespresso, Sanitas, La Caixa, Pringles, La Roche Posay, Vueling, Alain Afflelou, Decathlon, Ron Barceló, Astor, Comodynes, Rimmel London, Schwarzkopf, Swarovski, Jessica Simpson, G'Vine, Nina Ricci, Adolfo Domínguez, IKEA, McDonald's, NH Hoteles, Line, Philips, Häagen-Dazs, Hendrick's, Narciso Rodríguez, Montblanc, Yves Rocher, Thermomix, Carrefour, Hoffman, World Duty Free, Starbucks, Promod, MARYPAZ, Sephora, Venca, M & Ms y la revista ELLE, entre otras.

¿A qué objetivos estratégicos responden las acciones con egobloggers? ¿Cómo trabajan las marcas y agencias con ellos? ¿Qué valoran a la hora de seleccionarlos? ¿Qué se pacta en las colaboraciones? ¿Cuánto puede llegar a cobrar un egoblogger por un post patrocinado o por asistir a un evento? ¿Existen listas negras y blancas de egobloggers? ¿Cómo miden las marcas y las agencias el retorno de la inversión? ¿Han sustituido los egobloggers a otros públicos de las estrategias de comunicación como periodistas o celebrities? ¿Cuál es el futuro de los egoblogs? Descubra cómo definen las marcas sus reglas del juego.

#marcabuscaegoblogger


Product details

  • Paperback | 280 pages
  • 180 x 230mm | 467g
  • Spain
  • Spanish
  • edición
  • 8441537038
  • 9788441537033


Download Marca busca Egoblogger : las nuevas estrategias de comunicación digital (8441537038).pdf, available at WEB_TITLE for free.

download Marca busca Egoblogger : las nuevas estrategias de comunicación digital (8441537038)
descárgalo Marca busca Egoblogger : las nuevas estrategias de comunicación digital (8441537038)
faça o downloadMarca busca Egoblogger : las nuevas estrategias de comunicación digital (8441537038)
ダウンロードする Marca busca Egoblogger : las nuevas estrategias de comunicación digital (8441537038)
last den ned Marca busca Egoblogger : las nuevas estrategias de comunicación digital (8441537038)


Such is the Article Marca busca Egoblogger : las nuevas estrategias de comunicación digital (8441537038)

this time, hopefully can benefit you all. ok, see you in another article post.

You are now reading Marca busca Egoblogger : las nuevas estrategias de comunicación digital (8441537038) with link https://8imotome8.blogspot.com/2020/03/marca-busca-egoblogger-las-nuevas.html